Facebook Twitter Youtube
El extremo del Genk destacó en la eliminatoria de la Europa League

La prensa belga sitúa a Trossard en la lista del Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 02 Junio 2017 15:00
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Trossard y Hugo Mallo en el Genk-Celta (Foto: UEFA).

El Celta está activo en el mercado de fichajes aunque este no se ha abierto de manera oficial. El conjunto celeste ha sido uno de los primeros equipos de Primera División en moverse este verano con la contratación de Maxi Gómez y tras la presentación de Unzué espera reforzarse con tres o cuatro jugadores más. Desde Bélgica apuntan que uno de los hombres que está siguiendo el club celeste es Trossard, del Genk.

El extremo zurdo destacó ante el Celta tanto en el partido de ida como en el de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Durante esos dos encuentros demostró facilidad para el regate, el pase y el gol. El propio Andreu Fontàs definió a Trossard como "desequilibrante y con muy buena zurda" tras la gran actuación del belga en Balaídos. Según el medio belga walfoot, estas cualidades no habrían pasado desapercibidas para la dirección técnica del Celta y habrían realizado no una, si no varias ofertas por el jugador, que actualmente tiene 23 años. 

En concreto, el Genk habría rechazado una oferta inicial de tres millones de euros que habría llegado hasta los cinco en una segunda tentativa por parte del cuadro celeste. Sin embargo, el conjunto belga no estaría interesado actualmente en venderlo y el jugador tampoco tiene prisa en agotar su ciclo en Bélgica.

El movimiento del Celta sería, cuanto menos, curioso por parte del conjunto celeste ya que ahora mismo el extremo izquierdo es una posición bien cubierta. Actualmente en plantilla están tanto Pione Sisto como Theo Bongonda y las negociaciones por Hirving Lozano, otro extremo zurdo, están muy encarriladas. A esto se le añade el sueño del conjunto celeste de recuperar a Nolito, que también vendría a ocupar esa posición. Trossard contaría a su favor que puede jugar de mediapunta por detrás del delantero e incluso en posiciones un poco más retrasadas, aunque su posición natural es en la banda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque