Facebook Twitter Youtube
El club contará con el 'Toto' en la toma de decisiones

Berizzo, muy cerca de oficializar su acuerdo con el Sevilla

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 02 Junio 2017 13:30
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Berizzo en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

El 'Toto' está a un paso de anunciar oficialmente su nueva casa. El técnico argentino ha llegado a un acuerdo con el Sevilla y, según ha podido saber ElDesmarque, el club hispalense quiere hacer pública su contratación cuanto antes ahora que el banquillo ha quedado libre tras el acuerdo oficial de Sampaoli con la selección argentina. El ex técnico del Celta participará en la toma de decisiones deportivas para confeccionar la plantilla de la temporada que viene.

Las negociaciones con el club hispalense avanzaron a buen ritmo la semana pasada tras una reunión en Madrid entre el 'Toto' y el director deportivo del club hispalense, Óscar Arias, y el conjunto andaluz quiere acelerar los últimos detalles ahora que Sampaoli ya se ha desvinculado del proyecto andaluz. De esta manera, la directiva del Sevilla pretende poder anunciar a Berizzo como nuevo entrenador, como muy tarde, el próximo lunes 5.

El 'Toto' es la primera opción del nuevo director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, y una apuesta por una idea continuista respecto a Sampaoli en lo tocante al estilo de juego. En esta nueva empresa, Berizzo tendrá capacidad para tomar decisiones deportivas y el club contará con su nuevo entrenador para perfilar los fichajes de cara a la próxima temporada, en la que el Sevilla peleará en agosto por repetir participación en la Champions League.

Salvando el regreso de Navas, que es una apuesta personal de la directiva del club, Berizzo tendrá manga ancha en la construcción del nuevo proyecto. Tanto a la hora de solicitar nuevas incorporaciones -entre las que ya ha deslizado la de Facundo Roncaglia- como a la de decidir el futuro de algunos jugadores de la actual plantilla hispalense como son Ben Yedder, Franco Vázquez o Krohn-Dehli, con el que ya coincidió en el Celta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Leganes Leganes 14 8
9 Real Sociedad Real Sociedad 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque