Facebook Twitter Youtube
El jugador quiere seguir creciendo en Vigo

Pione Sisto sólo piensa en el Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 02 Junio 2017 18:30
Facebook Twitter 60
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pione, ante el Ajax esta temporada.

Pione Sisto está concentrado estos días para afrontar dos compromisos internacionales con la selección absoluta contra Dinamarca. El extremo celeste ha aprovechado para hablar con los medios daneses y en Bold ha valorado su primer año en Vigo. El jugador considera que ha sido "una temporada muy buena. Cuando llegué sabía que no iba a jugar desde el principio, así que me he centrado en seguir con mi desarrollo y mejorar en varios apartados. Esa ha sido mi fuerza", explicó.

Durante la entrevisa, Sisto afirmó que no contempla salir del Celta este verano. "El desarrollo ha sido mi principal objetivo y lo seguirá siendo la próxima temporada. Lo he hecho bien y están contentos con la temporada que he hecho, pero no he tocado techo", adelantó el extremo danés. Y es que el jugador considera está particularmente contento con su recta final de temporada.

"Me las he arreglado para conseguir cada vez más titularidades. Especialmente en los últimos seis meses. Empecé a tener un papel importante en el equipo en la última parte de la temporada", explicó el '11' celeste. Además, también le dedicó unas palabras a Eduardo Berizzo: "lo ha hecho muy bien las últimos dos temporadas, por lo que es comprensible que quisiera probar algo nuevo. Por supuesto, es un poco triste para mí, porque me mostró una gran confianza. He sido muy feliz con él, pero eso es el fútbol".

Precisamente, sobre el nuevo técnico reconoció que "no lo conoce" todavía, pero opina que su dinámica de trabajo personal no variará mucho del 'Toto' a Unzué. "Para mí no habrá demasiado cambio. El plan es continuar mi desarrollo en el Celta", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque