Facebook Twitter Youtube
Varios equipos de Segunda están interesados en el técnico

Alejandro Menéndez tiene opciones de dirigir al Valladolid

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 02 Junio 2017 21:00
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Menéndez, en un partido con el Celta B.

Parece que a Alejandro Menéndez no le va a faltar trabajo una vez puesto punto y final a su segunda etapa en Vigo. El ya ex entrenador del Celta B está en las quinielas de varios banquillos de Segunda División de relevancia. Su nombre ya figura en la lista de candidatos a ocupar el banquillo del Sporting de Gijón y ahora también ha entrado en la órbita del Valladolid.

El conjunto pucelano está actualmente sin director deportivo tras la marcha de Braulio Vázquez y es bastante probable que quien ocupe ese cargo tenga que decidir un sustituto para Paco Herrera, ya que es más que probable que el ex técnico celeste no siga al frente del conjunto pucelano.

Alejandro Menéndez tendría sus opciones de sentarse en el banquillo vallisoletano si la dirección deportiva del club pucelano recae en Emilio de Dios, uno de los candidatos que maneja la directiva del Valladolid y un hombre que ya contó con Menéndez en el Racing de Santander. Aunque el proyecto en cuestión no salió como esperaban, ambos han mantenido una estrecha relación y la valoración profesional sigue siendo muy alta.

Algo muy parecido le ocurre con el Sporting. Menéndez también está sonando con fuerza para ese banquillo por sus méritos deportivos al frente del Celta B y también por su relación con Miguel Torrecilla, el nuevo director deportivo del club gijonés. Torrecilla, que hasta hace un año ocupaba este cargo en Vigo, fue el encargado de fichar a Menéndez para el filial celeste. A esto también se le sumaría el hecho de que el técnico asturiano conoce bien Mareo y la entidad asturiana, en donde consiguió que el juvenil rojiblanco ganara la Copa de Campeones en 2004.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque