Facebook Twitter Youtube
El jugador se muestra agradecido con la afición y los compañeros

Planas se despide del celtismo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 02 Junio 2017 20:05
Facebook Twitter 259
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Planas, durante un encuentro (Foto: RCCV).

Carles Planas se ha despedido del celtismo con una carta por redes sociales. Todo hacía indicar que el ciclo del jugador había acabado al no llegarle ninguna propuesta de renovación por parte del club y el propio Unuzé fue el que confirmó en la rueda de prensa de su presentación que el Celta no contaba con el lateral para la próxima temporada. El jugador se ha centrado en agradecer el apoyo y el cariño a la que ha sido su afición y su cuerpo técnico en los últimos tres años.

"Es el momento de decir adiós, pero prefiero decir GRACIAS. Gracias a todos por estas tres temporadas que han significado tanto para mí. Sobre todo, gracias a los aficionados por su apoyo día a día, partido a partido: me habéis hecho sentir orgulloso y me habéis enseñado un montón de razones para seguir peleando. Muchas gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y al cuerpo médico por su compañerismo, esfuerzo y duro trabajo durante estos tres años. Gracias a todos los trabajadores del club y a tanta gente de la ciudad por su confianza y por hacerme sentir como en mi casa".

El Celta ha significado un paso muy importante en mi carrera profesional, donde he ganado un montón de experiencias pero especialmente, un montón de amigos y de buenos recuerdos que nunca olvidaré. Desde mañana diré con orgullo que soy uno de vosotros y que, una vez, fui jugador del Celta. Siempre os llevaré conmigo. Muchas gracias".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque