Facebook Twitter Youtube
Les une una relación de amistad que viene de la Masía

Sergi Gómez lamenta la marcha de Carles Planas

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 03 Junio 2017 12:00
Facebook Twitter 78
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergi Gómez y Planas, acompañados por Señé.

Carles Planas no seguirá en el Celta. El club decidió que el ciclo del lateral catalán había terminado en Vigo y no emitió ninguna propuesta de renovación. El jugador se despidió por redes sociales del celtismo con una emotiva carta y una de las respuestas más conmovedoras ha llegado por parte de otro de los integrantes de la primera plantilla del conjunto celeste: Sergi Gómez.

A Planas y Sergi Gómez les une una relación mucho más fuerte que la de ser simplemente compañeros de equipo. En Vigo han conservado una larga y profunda amistad que se fraguó en la Masía, en las categorías inferiores del Barcelona de las que provienen los dos. Por ello, el adiós del lateral ha sido especialmente duro para el central celeste, que respondió a sus sentidas palabras de agradecimiento al celtismo con otras aún más sentidas: "Son tantos años juntos, que me cuesta imaginarme un vestuario sin tí. Te irá bien seguro, pero te echaré de menos amigo", escribió Sergi Gómez.

Ambos han coincidido en varios equipos de los filiales culés -Planas solo es un año mayor que Sergi- y profesionalmente han ido casi siempre a la par. Hasta coincidieron en fechas para cambiar de aires, puesto que los dos abandonaron el Barcelona el mismo verano para venirse al Celta después de una larga trayectoria en las categorías inferiores y en el filial.

Durante estos tres años en Vigo, Planas y Sergi Gómez se han mantenido muy unidos. Ha sido habitual verles juntos en los entrenamientos, en sus días libres y durante sus vacaciones. Su amistad se fraguó hace años en Barcelona y la suerte les permitió que se la mantuvieran en Vigo. El próximo año será la primera vez en muchos que no coinciden en el mismo club.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque