Facebook Twitter Youtube
Se trata del marroquí Youssef Ait Bennasser

Un nuevo candidato para el centro del campo del Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 03 Junio 2017 13:00
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bennasser, con el Nancy.

La dirección deportiva del Celta está a pleno rendimiento ahora que ya está confirmado quién se sentará la próxima campaña en el banquillo celeste. El conjunto vigués está buscando en el mercado esos tres o cuatro fichajes para apuntalar el proyecto y uno de los últimos nombres que han salido a la luz es el del centrocampista francés con ascendencia marroquí Youssef Air Bennasser.

El Celta se ha fijado, una vez más, en un jugador joven, talentoso y que todavía está en desarrollo. Bennasser, que cumplirá los 21 años el próximo mes de julio, es uno de los hombres que está en la agenda celeste para reforzar el centro del campo al gusto del nuevo técnico tal y como indica Faro de Vigo. El jugador francés de ascendencia marroquí se ha formado en las categorías inferiores del Nancy francés y debutó con el primer equipo la temporada pasada en la Ligue 2 gala. El jugador se hizo rápidamente con el puesto de mediocentro en el equipo y consiguió el ascenso a Ligue 1.

Esta campaña ha jugado 26 partidos en la máxima categoría francesa en el regreso del Nancy a la Ligue 1, en la que ha anotado tres goles y ha brindado una asistencia en los casi 2.000 minutos que ha disputado. Además, en 2016 debutó oficialmente con la selección absoluta de marruecos y desde aquella ha participado en siete partidos. Destaca en la posición de mediocentro por su manejo de balón y por sus pases en profundidad.

Aunque ha desarrollado toda su carrera profesional en el Nancy, el Celta tendrá que negociar con el Mónaco. El club del principado se hizo con los servicios del jugador en el último mercado de verano y le volvió a ceder a su club de origen para que siguiera teniendo minutos. El conjunto monegasco no pondrá barata la salida del jugador, ya que lo ve como un proyecto de futuro ya que cuando lo contrató lo hizo por cinco años y no tiene necesidad de venderlo en este mercado.

No es la primera vez que el Celta busca en la liga francesa para reforzar su centro del campo, puesto que hace casi dos años aterrizó en Vigo Daniel Wass procedente del Évian.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque