Facebook Twitter Youtube
El exceleste desmiente su muerte: ¡Estoy vivo!

'Matan' a Benni McCarthy en redes sociales

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 03 Junio 2017 22:30
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Benni McCarthy.

La influencia de las redes sociales en la vida cotidiana es tal que en algunas ocasiones diversas informaciones sin contrastar corren como la pólvora haciendo creer a los usuarios noticias y sucesos falsos. Es lo que le ocurrió este pasado viernes al exfutbolista del Celta Benni McCarthy cuando una web de su país se hizo eco de su muerte y la noticia comenzó a extenderse a través de Internet. El propio McCarthy tuvo que salir a desmentir la información asegurando que estaba vivo.

Una web sudafricana comunicó, tal y como reproduce moiceleste.com, la noticia del fallecimiento del que fuera jugador del Celta de esta forma: "El exdelantero sudafricano Benni McCarthy murió a los 39 años. Más conocido por sus goles internacionales para Sudáfrica, McCarthy fue encontrado muerto en su coche esta mañana en Londres por la policía. La causa de su muerte se cree que son heridas de bala autoinflingidas".

Después de que la información se extendiera, el propio exceltista tuvo que salir para desmentir esta noticia: "¡Por favor, no se crean las noticias según las cuales fui encontrado muerto en Londres! ¡Es totalmente falso! ¡Estoy vivo y bien vivo!. Gracias a todos por preocuparos. Quien inventa este tipo de noticias no tiene respeto alguno por la vida y emociones de las personas".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Malaga Malaga 0 4
El Desmarque