Facebook Twitter Youtube
Se iría al club hispalense cedido con una opción de compra

Nolito, cerca del Sevilla para la prensa inglesa

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 04 Junio 2017 18:14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nolito, con el City.

Uno de los sueños del celtismo es ver de vuelta a Nolito en Vigo. Sin embargo, en los últimos días el Sevilla también se ha interesado por hacerse con los servicios del de Sanlúcar y en Inglaterra apuntan que es el conjunto hispalense el que está mejor posicionado. Los principales problemas del regreso de Nolito a España son las económicos y el mayor presupuesto del cuadro andaluz lo sitúan el primero de la lista, según el rotativo inglés Daily Mail.

En concreto, el medio británico señala que la opción que se maneja es que Nolito llegue a la escuadra nervionense en calidad de cedido para la próxima temporada. El Celta también manejaba esta posibilidad, solo que el caso del Sevilla maneja la posibilidad de asumir un mayor porcentaje de la ficha del jugador, hasta tal punto de que el Manchester City le ofrecería una opción de compra al club hispalense si éste asume la totalidad de la ficha. 

El apartado económico es en el que menos competitividad tiene el Celta en la carrera por recuperar al jugador. El City pide actualmente por el unos 12 millones y la ficha del jugador ronda los tres millones libres de impuestos. Carlos Mouriño ya ha repetido en diversas ocasiones que si Nolito quiere regresar deberá hacer un sacrificio importante en lo tocante a su sueldo. El club manejaba entre sus opciones una cesión en la que City y Celta compartieran la ficha o, en último caso, conseguir que el de Sanlúcar renunciara a parte de su salario. 

Nolito apenas ha contado para Pep Guardiola y ha reconocido públicamente que quiere salir de Inglaterra y volverse a España. Vigo es la opción que más le seduce, ya que fue en el Celta donde encontró su mayor nivel y fue el equipo en el que consiguió que se le abrieran las puertas de la selección española. Sin embargo, las capacidades económicas del Sevilla se han interpuesto entre el conjunto celeste y el de Sanlúcar en los últimos días. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque