Facebook Twitter Youtube
Lo ven como una forma de agradecimiento

Los Alcántara corresponderán el cariño de Vigo con un campus

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 04 Junio 2017 20:00
Facebook Twitter 87
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Rafinha y Thiago en el acto de presentación.

Los hermanos Alcántara siguen guardando una profunda relación con Vigo y su Área Metropolitana. Buena parte de su familia vive en la zona y los jugadores han preparado para este verano un campamento de fútbol que llevará su nombre y en el que formarán a jóvenes promesas de entre 8 y 16 años. Ambos ven este campus como una forma de agradecimiento a la ciudad de Vigo por todo lo que ha significado en su carrera deportiva.

Y es que aunque ahora ambos están en la élite del fútbol, tienen muy presentes sus raíces. Los dos crecieron en Vigo mientras su padre, Mazinho, era uno de los iconos del Celta de los 90. Los jugadores siempre han estado muy agradecidos con la tierra que les acogió y el regreso Rafinha aún fue la temporada pasada uno de los sueños de la directiva. Y es que el celtismo vivió con ilusión la temporada en la que el hoy barcelonista defendió la casaca celeste con Luis Enrique y Unzué en el banquillo.

A los hermanos Alcántara se les ha ocurrido que la mejor forma de agradecer el cariño ha sido montar un campus de verano para formar a jóvenes jugadores con edades entre 8 y 16 años, el Alcantara Football Camp. Los dos jugadores participarán activamente en estos cursos que tendrán lugar entre el 25 de junio y el 8 de julio y cuya sede principal será el campo de fútbol de Soutomaior.

Tanto Thiago como Rafinha ya se están dejando ver por la zona en el inicio de sus vacaciones. El mayor visitó recientemente las instalaciones deportivas en el que empezaron los Alcántara, el C.D. Val Miñor, equipo en el que milita ahora su hermano pequeño. Por su parte, Rafinha ha compartido diversas fotografías disfrutando de sus primeros días de vacaciones por Vigo con la familia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque