Facebook Twitter Youtube
El central estuvo arropado por jugadores del Celta

Concentración celeste en la boda de Cabral

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 05 Junio 2017 10:40
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Roncaglia, Cabral y el 'Tucu' en la boda (Foto: Roncaglia).

Las vacaciones de verano suele ser el momento propicio para que los jugadores pasen por el altar y Gustavo Cabral no ha perdido el tiempo. El jugador celeste se ha casado en Argentina y su convite se convirtió en una pequeña concentración de los jugadores argentinos del Celta. Además del novio, en la boda estuvieron el central Facundo Roncaglia y el centrocampista Pablo Hernández, que aunque tiene la nacionalidad chilena, nació en Tucumán, Argentina.

El encargado de compartir las imagen celeste de la boda fue Facundo Roncaglia a través de las redes sociales. En la imagen, los novios son los grandes protagonistas y están arropados a cada lado por uno de sus compañeros de equipo y sus parejas. El central celeste acompañó la fotografía del mensaje "en la boda de mi buen amigo Gustavo". A muchos no les ha pasado desapercibida la copa que sostiene el autor de la fotografía.

Pero es que de los tres jugadores presentes en la fotografía, el 'Tucu' es el único que no está de vacaciones. Después de varias veces convocado, Roncaglia no ha entrado en la primera lista de Jorge Sampaoli para la pequeña gira que realizará la selección de Argentina. Cabral y él tienen la agenda libre hasta el próximo 10 de julio, día en que comenzarán los entrenamientos con Unzué. Por su parte, Pablo Hernández aprovechó el día libre tras el partido entre Chile y Burkina Faso antes de que su selección ponga rumbo a Europa para disputar la Copa Confederaciones.

En la #boda de mi buen #amigo Gustavo

Una publicación compartida de Facundo Roncaglia (@facuroncaglia10) el

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Leganes Leganes 17 11
10 Girona Girona 16 12
11 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
12 Getafe Getafe 13 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
El Desmarque