Facebook Twitter Youtube
Se ha creado el hashtag #vigoesbalonmano

Las redes se movilizan para salvar al Celta de balonmano

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 05 Junio 2017 11:30
Facebook Twitter 69
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pista principal del Pabellón de As Travesas.

El anuncio de que el proyecto de formar un nuevo equipo de balonmano de élite en Vigo con el apoyo del Celta se ha paralizado no ha pasado desapercibido en los aficionados al deporte y a los vigueses en general. A través de las redes sociales, tanto jugadores profesionales como Pablo Cacheda o Eduardo Salazar, como personas anónimas han manifestado su tristeza y animan a las partes implicadas en el proyecto que no lo dejen caer en saco roto.

El proyecto del nuevo equipo Celta de balonmano, liderado por la leyenda del balonmano local José Ángel Fernández 'Cerillo', consistía en formar desde cero un equipo con el apoyo del conjunto celeste. La idea para esta nueva formación era la de comenzar esta próxima temporada en División de Honor 'B' y se había fijado un ambicioso plan de consolidarse en la zona noble de Liga Asobal en un plazo de tres o cuatro años. El proyecto ya estaba muy avanzado, contaba con patrocinios y el soporte del equipo de fútbol de la ciudad, pero la situación se enquistó a la hora de negociar con el Concello el uso del Pabellón de As Travesas.

El conflicto vigente entre el Celta y el Consistorio por lo tocante a Balaídos no ayudó a desenredar las negociaciones para que este nuevo equipo de balonmano saliera adelante. Es por ello que profesionales y anónimos se han juntado bajo el hashtag #vigoesbalonmano para intentar animar a que ambas partes dejen a un lado sus diferencias y consigan sacar adelante el proyecto, aunque para esta temporada ya sería casi imposible puesto que los plazos iniciales ya están vencidos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque