Facebook Twitter Youtube
"Hemos vivido un año especial en el que hemos crecido muchísimo todos"

Borja Iglesias se despide del 'Panda Team'

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 05 Junio 2017 13:28
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias, tras anotar un gol con el filial (Foto: RCCV).

El partido contra el Valencia Mestalla fue el último de Borja Iglesias en el Celta B. El jugador ya anunció que su ciclo en el 'Panda Team' se ha acabado y busca nuevas miras. Sobre todo hacia el primer equipo. Pero antes de dictaminar su futuro, el máximo goleador de Segunda B quiso dedicarle una agradecida carta de despedida a sus, hasta ahora, compañeros de equipo

"Ha pasado menos de una semana desde que ha acabado todo, e increíblemente ya lo echo de menos. Solamente quería dar las gracias. Gracias a todos y cada uno de los integrantes de la plantilla, desde el utillero hasta el entrenador. Gracias a todos los que nos habéis acompañado en este viaje increíble e histórico". De esta manera comenzó Borja Iglesias su carta de despedida al que ha sido su equipo durante las cuatro últimas temporadas.

El jugador tiene contrato con el primer equipo del Celta y ya ha descartado un quinto año en el filial. Quiere medrar dentro del Celta, pero no descarta irse cedido en este mercado de verano si finalmente no encuentra un hueco en los planes de Unzué.

Con sus 34 goles, Borja ha encabezado una gran temporada del Celta B que le ha llevado a disputar los play off de ascenso, algo que el delantero santiagués quiso recalcar en su despedida. "Hemos vivido un año especial en el que hemos crecido muchísimo todos, pero por encima de todo quería daros las gracias por haberme ayudado a crecer como futbolista, y muchísimo más como persona".

En sus últimas palabras, el ariete se despide con renovados agradecimientos. "Me considero tremendamente afortunado por encontrar una familia que me ha querido y ha cuidado desde el primer día. No sé si seguiremos juntos, o si cada uno buscará su futuro por un lado, pero lo que si tengo claro es que aquí tenéis un AMIGO para toda la vida. ¡Gracias #PandaTeam! Os quiero mucho", concluyó.

Ha pasado menos de una semana desde que ha acabado todo, e increíblemente ya lo echo de menos. Solamente quería dar las GRACIAS. GRACIAS a todos y cada uno de los integrantes de la plantilla, desde el utillero hasta el entrenador. GRACIAS a todos los que nos habéis acompañado en este viaje increíble e histórico. Hemos vivido un año especial en el que hemos crecido muchísimo todos, pero por encima de todo quería daros las GRACIAS por haberme ayudado a crecer como futbolista, y muchísimo más como persona. Me considero tremendamente afortunado por encontrar una familia que me ha querido y ha cuidado desde el primer día. No sé si seguiremos juntos, o si cada uno buscará su futuro por un lado, pero lo que si tengo claro es que aquí tenéis un AMIGO para toda la vida. ¡GRACIAS #PandaTeam! Os quiero mucho

Una publicación compartida de Borja Iglesias Quintás (@borjaiglesias9) el

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque