Facebook Twitter Youtube
El club hispalense respondió a la contraoferta del 'Toto'

Las negociaciones entre Berizzo y el Sevilla vuelven a avanzar

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 06 Junio 2017 11:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Berizzo, dirigiendo al Celta (Foto: EFE).

Berizzo vuelve a estar muy cerca del Sevilla después del ligero distanciamiento que hubo en las negociaciones al final de la semana pasada. El apartado económico era el principal punto de discordancia pero parece que ambos lados han acercado posturas. Según indica el diario Marca, el técnico argentino realizó una contraoferta al conjunto hispalense y este ya la ha respondido. Tras estos movimientos, el acuerdo parece estar más cerca.

Esta propuesta por parte del técnico argentino llegó tras las palabras del agente del 'Toto', Laureano Morillo, que desveló que "la oferta del Sevilla está muy por debajo incluso de la que el Celta nos hizo para renovar. Seguiremos por nuestra parte con la intención de arrimarnos, pero, sinceramente, hoy estamos muy lejos y tenemos otras alternativas". En aquel momento fue el primer gesto de distanciamiento claro entre el Berizzo y el club andaluz, en unas negociaciones que hasta ese momento habían avanzado a buen ritmo.

El Sevilla le estaba ofreciendo hasta ahora a Berizzo 2,6 millones de euros brutos por temporada, pero el 'Toto' quiere cobrar una cifra similar a la que ganaba Jorge Sampaoli la pasada temporada como técnico sevillista, unos 3,2 millones netos de los que 700.000 eran para pagar a sus ayudantes. En Vigo, el diario Marca apuntó que el técnico argentino llegó a recibir una última oferta del Celta que llegaría a los cuatro millones. Sin embargo, las diferencias con el cuadro celeste no eran únicamente económicas, ya que también con el proyecto deportivo para el futuro más inmediato.

Tras ser estudiada la propuesta, parece que ambos lados están otra vez muy cerca de cerrar definitivamente el acuerdo. Ahora, como apunta el diario Marca, la nueva cifra que ofrecería el club hispalense serían  3,7 millones de euros brutos en el primer año al entrenador, cantidad que subiría 200.000 euros más en el segundo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque