Facebook Twitter Youtube
Se trata del cadete Raúl Dacosta

El Real Madrid viene a por una de las perlas de A Madroa

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 06 Junio 2017 12:00
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El cadete celeste, Raúl Dacosta.

El talento de la cantera celeste no pasa desapercibido para los equipos grandes. El Real Madrid se ha fijado en uno de los canteranos internacionales del Celta, Raúl Dacosta, que esta temporada ha jugado en el Cadete B en la que tanto él como el equipo han rendido a un gran nivel. Tanto es así, que el delantero ha recibido esta temporada la primera llamada para formar parte de la selección española sub16.

Dacosta estaría muy cerca de vincularse con el Real Madrid una vez que han terminado los entrenamientos oficiales con la selección española sub16, tal y como apunta Faro de Vigo. De hecho, esta no sería la primera oferta que le habría llegado al delantero esta temporada, ya que se han interesado por él tanto equipos nacionales como internacionales. El jugador ha estado concentrado en Las Rozas entre el 29 y el 31 de mayo, en la que ha sido su segunda experiencia con el combinado nacional.

Raúl Dacosta es el hijo de un referente del fútbol ourensano: José Ramón Dacosta, que militó tanto en el Celta como en el Ourense.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque