Facebook Twitter Youtube
Se miden a Alemania en un amistoso

Primera prueba para Pione y Hjulsager con Dinamarca

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 06 Junio 2017 13:30
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pione, con Dinamarca ante Alemania en un encuentro anterior.

La selección de Dinamarca afronta su primer partido de los dos que afrontará en esta concentración de junio con dos jugadores celestes en sus filas. Y es que aunque Daniel Wass le pidió expresamente a su entrenador que no le convocara en esta ocasión, el cuadro celeste mantiene la doble representación en el combinado danés para este partido ya que Andrew Hjulsager ha abandonado momentáneamente la concentración de la sub21 para unirse a la absoluta.

La selección absoluta se medirá contra Alemania (20.45) en un partido amistoso en el que puede ser el debut de Hjulsager con la absoluta.  El joven danés está cubriendo actualmente la lesión de Henik Dalsgaard, que no llegaba para este encuentro, por lo que el seleccionador Age Hareide optó por llamar a uno de los últimos fichajes del Celta expresamente para este partido. Una vez finalice, Hjulsager volverá con la sub21, que ultima su preparación de cara al Europeo de la categoría, en las que también estará España con Jonny y Rubén a la cabeza.

El otro representante del Celta es Pione Sisto. El extremo izquierdo ha acabado la temporada como titular en el Celta y rindiendo a un gran nivel, algo que le puede dar la oportunidad de jugar esta noche. De hecho, es más probable que Pione disponga de minutos en este primer partido que en el segundo, ya que este es amistoso y el otro será clasificatorio para el Mundial de Rusia contra Kazajistán. El jugador celeste suma cuatro internacionalidades con la selección absoluta y su última participación con el combinado danés fue el 11 de octubre ante Montenegro en partido clasificatorio para el Mundial, en el que dispuso de 27 minutos.

Los jugadores del Celta tendrán enfrente a una Alemania que está preparándose para competir en la próxima Copa Confederaciones que se disputa este verano en Rusia. De hecho, no será el último contacto que tendrá el combinado bávaro con jugadores del Celta este verano, ya que en el torneo de selecciones ha coincidido en el mismo grupo que la Chile de Pablo Hernández y Marcelo Díaz. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque