Facebook Twitter Youtube
Han aparecido carteles promocionales en las calles de Vigo

Más avances de la próxima campaña de abonados

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 06 Junio 2017 14:00
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados del Celta.

El Celta sigue dando pequeñas pistas sobre la próxima campaña de abonados. Si el pasado sábado desvelaba el lema "Embárcate. Te vas a marear", en las últimas horas han aparecido los primeros carteles promocionales en las calles de Vigo. Aunque los anuncios no adelantan mucha información, si que confirman algunos descuentos habituales y algunos cambios.

La principal novedad que se ha sabido a través de estos anuncios del club, es que por primera vez se podrá renovar el abono o darse de alta a través de Internet. Se trata de una demanda muy solicitada desde hace varios años. Y es que en la última temporada quedo manifiesto que el club necesitaba una actualización a la hora de hacer los trámites online.

Además, el Celta adelanta en su anuncio que aquellos que renueven al comienzo de la campaña tendrán premio. En concreto, los que ya tengan el nuevo abono el 30 de junio tendrán un descuento del 5%. Se trata de una iniciativa que se viene repitiendo en las últimas temporadas y que cabría esperar para esta, pero que esta se ha visto confirmada con la aparición de los primeros carteles. También se repetirá la opción de pagar el abono a plazos.

Cartel en las calles de Vigo (Foto: @DavidPenela)

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque