Facebook Twitter Youtube
Camilo Lobato abandona el puesto tras siete años en el club

Se busca director comercial

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 06 Junio 2017 17:30
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Camilo Lobato, a la derecha de la imagen (Foto: EFE).

No solo es tiempo de cambios en el banquillo o en el vestuario del Celta. También lo es para algunos cargos dentro de la estructura del club. El que era hasta ahora el director comercial del conjunto vigués, Camilo Lobato, abandona la entidad celeste después de estar vinculado con el cuadro celeste durante más de siete años, cuando el equipo todavía militaba en Segunda División.

Su último trabajo al frente del club ha sido llevar a buen término la renovación con Adidas en lo tocante a las equipaciones del conjunto celeste. Aunque el Celta no lo ha hecho de manera oficial, es evidente que el acuerdo entre la empresa de ropa deportiva y el club ha sido ampliada después de que el cuadro celeste presentara las nuevas equipaciones hechas por la marca alemana.

En esta última temporada, el trabajo de Lobato como director comercial ha destacado especialmente por ayudar a impulsar el nuevo departamento de márketing que puso el conjunto celeste en funcionamiento en febrero de 2016 y del que está a cargo Maruxa Magdalena Seoane. Según Palco23, el club no tendría pensado unir estas dos parcelas y estaría buscando un sustituto para Lobato, que abandona el Celta para empezar una nueva etapa como director asociado y de márketing en la empresa tecnológica Emetel.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque