Facebook Twitter Youtube
El jugador se dejó ver con el director deportivo del club hispalense

Nolito ya se ha reunido con el Sevilla

Escrito por ElDesmarque

Martes, 06 Junio 2017 18:44
Facebook Twitter 52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nolito y Óscar Arias, en el Nervión Plaza.

Malas noticias para el Celta. El conjunto celeste tiene como uno de sus grandes deseos para este mercado de verano traer de vuelta a Nolito a Vigo, pero el Sevilla parece que ha tomado definitivamente la delantera por el de Sanlúcar. De hecho, el todavía jugador del City ha sido "cazado" en un local cercano al Sánchez-Pizjuán hablando con el director deportivo del club hispalense, Oscar Árias.

La foto es contundente, en una reunión donde se ha hablado del futuro del futbolista, que quiere salir del Manchester City, y del interés del Sevilla. De hecho, ambas partes han avanzando en las negociaciones hasta el punto de que en el club de Nervión hay cierto optimismo con la posibilidad de que Nolito acabe vistiendo de sevillista la próxima temporada, según ha podido saber ElDesmarque.

Las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra ya situaban al conjunto hispalense a la cabeza de la carrera por Nolito. El City pide actualmente por el unos 12 millones y la ficha del jugador ronda los tres millones libres de impuestos. Estas cifras están muy lejos de lo que el Celta está dispuesto a asumir, pero el Sevilla estaría capacitado económicamente para cerrar una cesión con derecho a opción de compra en caso de que el club hispalense asuma el 100% de la ficha

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque