Facebook Twitter Youtube
Comenzará el próximo miércoles a las 16.00 horas

Precios, descuentos y todos los detalles de la campaña de abonados

Escrito por ElDesmarque

Martes, 06 Junio 2017 21:58
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aficionados del Celta en Balaídos.

El Celta ha dado a conocer todos los detalles de la campaña de abonados para la próxima temporada. Bajo el lema 'Embárcate', el club ha anunciado que premiará la asistencia a Balaídos, hará ofertas a los socios para comprar la camiseta y habrá un precio especial para la nueva grada 1923.

Los precios

Los abonados para la próxima temporada irán desde los 140 euros en la grada 1923 (así se ha bautizado a la nueva grada de animación), la zona más barata del estadio apta para menores de 25 años (para los adultos tendrá un precio de 250 en dicha grada), hasta los 693 euros que le costará a un socio adulto sacarse el carnet en Tribuna Alta. Además, el carnet infantil, para los menores de 8 años, tendrá un precio único de 50 euros. Estos son los precios:

Horarios

Las taquillas de Balaídos estará abiertas de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. La campaña dará su pistoletazo de salida este miércoles 7 de junio de las 16.00 horas. También se podrá renovar por Internet añadiendo los descuentos a los que se tenga derecho, algo que no se podía realizar en temporadas anteriores. 

Descuentos habituales

Como en campañas anteriores, el Celta realizará un descuento del 5% en el abono para aquellos que renueven antes del 30 de junio. Además, esta rebaja es acumulable a la habitual del 10% para accionistas y aquellos aficionados que quieran acceder al abono familiar. Sin embargo, una vez más, no se podrán sumar el de accionista con el familiar. 

Descuento en la nueva camiseta

Los socios que renueven su abono o se den de alta antes del 30 de junio tendrán la oportunidad de reservar la nueva camiseta por 67 euros, un 16 por ciento más barato que el resto del público.

Premio a la asistencia

El club ha lanzado una nueva iniciativa por la cual los abonados que asistan a más de un 80 por ciento de los partidos en Balaídos, entre Liga y Copa, tendrá un 10 por ciento de descuento en el abono de la siguiente campaña.

Grada 1923

El Celta finalmente ha optado por la fecha de fundación para bautizar a su nueva grada de animación. La afición que desee animar al equipo podrá situarse en la Grada 1923, situada en un lateral de Río Bajo y con un precio reducido. Los carnets para dicha zona se podrán tramitar a partir del próximo viernes a las 9.00 horas.

Otras ventajas

Además, los abonados podrán acceder a los partidos del Celta B y del CD Bosco Celta Baloncesto de la Liga Femenina. También tendrán un descuento especial en la tienda oficial del club, prioridad para las entradas visitantes y precios especiales para las actividades deportivas de la Fundación.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque