Facebook Twitter Youtube
Tendrán otra oportunidad el sábado 10 de junio

Pione y Hjulsager se quedan sin minutos ante Alemania

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 07 Junio 2017 10:23
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pione, con Dinamarca en un partido anterior (Foto: UEFA).

A los internacionales celestes de la selección danesa les toca ser pacientes. Pione Sisto y Andrew Hjulsager se quedaron sin minutos ante la selección alemana en un partido amistoso que terminó en empate después de que Dinamarca se adelantara en los primeros compases del partido y Alemania lograra el definitivo 1-1 en la recta final del partido. Los jugadores del Celta fueron de los pocos que no dispusieron de minutos en el combinado danés.

Pero aunque en el encuentro amistoso no han tenido minutos, a los dos jugadores del Celta les resta una segunda oportunidad. Este 10 de junio, Dinamarca afronta su segundo y último partido de la concentración. En esta ocasión será un partido oficial contra la selección de Kazajistán, en un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018.

El trabajo no habrá acabado para Hjulsager cuando finalice este último encuentro, y es que el extremo celeste ha ido con la absoluta a cubrir una lesión. En un primer momento, el fichaje de invierno del Celta iba a estar concentrado estos días con la selección sub21 preparando la Eurocopa que arranca el próximo 16 de junio y en el que también estarán Jonny y Rubén con España. Sin embargo, la lesión de Henik Dalsgaard le ha permitido al joven danés cambiar la sub21 por la absoluta por unos días, por lo que cuando acabe la concentración de Dinamarca, volverá con sus compañeros para afrontar la Eurocopa.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque