Facebook Twitter Youtube
La afición esperaba un gesto por parte del club

Malestar por la subida de precio de los nuevos abonos

Escrito por Nacho Vizcaíno

Miércoles, 07 Junio 2017 18:45
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados del Celta.

Las carteras del celtismo no dejan de temblar. Si el pasado lunes conocían que la nueva camiseta les valdrá 79,95 euros, ahora ya tienen en su poder la nueva tarifa de precios para renovar esta temporada. Aunque la subida solo es significativa en Tribuna Baja (de hecho, de un 20%), a la afición no le ha sentado especialmente bien que haya que pagar más por ir a Balaídos la próxima temporada.

Y es que con esta ya son seis las temporadas consecutivas en las que el abono del Celta sufre un incremento. Aunque las subidas oscilen entre los 18 y los 7 euros para todas las gradas menos Tribuna Baja, al celtismo no le ha sentado bien que el precio se incremente una temporada más. El aficionado esperaba un gesto del club. Sin embargo, el guiño no ha llegado.

Los primeros celtistas para renovar en las colas lamentaban que el Celta no hubiera tenido ese detalle de haber congelado los precios, especialmente los abonados de Tribuna Baja, que bromeaban pidiendo que "el club nos regale un paraguas ahora que nos mojamos". A pesar de que a la gran mayoría no le ha gustado la subida, han agradecido nuevas iniciativas para esta temporada como los descuentos para próximas renovaciones a los que vayan a más del 80% de los encuentros o la rebaja en la nueva camiseta.

Más críticos han estado los aficionados celestes en las redes sociales. Al enfado por la nueva subida en las tasas se le añadieron otros ya acumulados como el del anuncio de que el club tiene planeado llevarse al equipo fuera de Vigo y el precio de la nueva camiseta. Los memes y las bromas no se han hecho esperar.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque