Facebook Twitter Youtube
"Mejor que en el Celta no voy a estar en ningún sitio"

Rubén Blanco tiene muy claro su futuro

Escrito por Jorge Liaño

Jueves, 08 Junio 2017 10:40
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rubén Blanco, durante un partido con el Celta (Foto: RCCV).

La temporada no ha sido nada fácil para Rubén Blanco, pero el portero del Celta ha confirmado a ElDesmarque Vigo que tiene muy claro su futuro. Desde la concentración de la selección española sub 21 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el canterano celeste ha repasado toda la actualidad del club, admitiendo que va a luchar al máximo para hacerse con un puesto bajo palos. 

Como se puede ver en el vídeo, Rubén Blanco no duda en ningún momento al ser cuestionado sobre si va a abandonar el club olívico este verano: "No, mi intención, siempre lo he dicho, es la de quedarme en el Celta y poder triunfar en el Celta. Es mi casa, me siento cómodo y lo primordial para un futbolista es estar feliz y contento. La verdad es que mejor que en el Celta no voy a estar en ningún sitio".

Con su intención de permanecer en Vigo, el de Mos afronta el nuevo curso bajo las órdenes de Juan Carlos Unzué con ganas de hacerse con un puesto en el once titular: "Tenemos míster nuevo y todos los compañeros empezamos de cero. La temporada pasada no fue como esperaba por la lesión. Hace dos años pude catalogar la temporada de buena, porque disputé minutos que era lo que quería".

A pesar de ello, Rubén comenta que ya habrá tiempo de pensar en lo que viene: "Acaba de terminar la temporada y aún queda tiempo, más de un mes, para que empiece la pretemporada y, a partir de ahí, ya pensaremos lo que nos depara la temporada que viene"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque