Facebook Twitter Youtube
El descuento por asistencia será incompatible con los de accionista o familiar

Decepción por una de las novedades de la campaña de abonados

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 07 Junio 2017 19:46
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los primeros abonados renovando el carnet (Foto: Nacho Vizcaíno).

Al Celta le está costando arrancar esta nueva campaña de abonados. Una de las propuestas estrella para esta nueva temporada ha terminado en un jarro de agua fría para un sector de la afición. El club había incluido como novedad para este año un descuento del 10% para el abono de la campaña 2018-2019 para aquellos aficionados que superen el 80% de asistencia esta temporada. Sin embargo, en la página web de la campaña, el club desvela la letra pequeña: esta rebaja no será acumulable a otras como la de accionista o familiar, también del 10%.

La campaña de abonados no está saliendo como le gustaría al conjunto celeste. El club se vio obligado a adelantar unas horas la presentación oficial por culpa de una filtración desde su propia cuenta de twitter y en las últimas 24 horas no han cesado las críticas por los precios y las condiciones. Una de las mejores bazas que guardaba el club para animar a renovar a los aficionados era la promesa de un descuento del 10% para todos aquellos aficionados que asistieran a más del 80% de todos los partidos de la temporada, incluyendo Liga y Copa.

Se trataba de una de las medidas más populares y que mejor acogida tuvieron entre el público, pero esta grata sorpresa se ha desvanecido a las pocas horas de arrancar la campaña: esta no será acumulable a otras rebajas del 10% como la de accionista o familiar. Los abonados accionistas o que vayan en familia seguirán aspirando, a lo sumo, a un descuento global del 15% y no del 25% como se llegó a pensar tras las primeras informaciones detalladas por el club.

El Celta ha puesto en marcha su campaña de abonados este miércoles, aunque esta no ha arrancado con mucha fuerza en las taquillas de Balaídos. Las renovaciones tendrán descuento hasta el próximo 30 de junio y entre otras novedades de esta campaña esta la posibilidad de renovar con descuento vía online o la creación de la Grada 1923.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque