Facebook Twitter Youtube
Así lo ha adelantado el presidente del club

El Celta reduce la lista de competidores por Hirving Lozano

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 08 Junio 2017 10:05
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

'Chuky' Lozano (Foto: Mexsports).

En México insisten en que Hirving Lozano vestirá de celeste la próxima temporada y desde su club de origen, Pachuca, llegan buenas noticias para el Celta. El presidente de la entidad, Jesús Martínez, atendió a los medios y desveló que la lista de candidatos para hacerse con los servicios del jugador se ha reducido a tres: el propio Celta, la Real Sociedad y el PSV. La decisión final se sabrá la próxima semana.

El fichaje de Hirving Lozano está tomando tintes de casting de televisión y el conjunto celeste habría llegado a la selección final. Hace unas semanas, los propios directivos de Pachuca afirmaban que tenían muchas propuestas por el jugador y ninguna prisa por cerrar alguna. Ahora que el mercado de verano está próximo a abrirse, el club mexicano ya ha empezado a cerrar márgenes y ha confirmado que solo tres equipos tienen aspiraciones a hacerse con los servicios del jugador.

Todo esto sucede mientras la prensa deportiva por México insiste en que ya hay un acuerdo cerrado entre el Celta y el Pachuca e incluso dan cifras: rondaría los 12 millones de euros por el 80% del pase del jugador

El presidente de Pachuca comentó en esta ocasión que el jugador se irá "al equipo que el prefiera y el que sea la mejor opción". Sin embargo, el propio máximo responsable del equipo de origen de Lozano ha afirmado con anterioridad que el Celta sería un destino ideal para el extremo. No es de extrañar que el Celta esté bien posicionado y cuente con el beneplácito del presdiente de Pachuca, Jesús Martínez, ya que ambos clubes firmaron en noviembre un acuerdo de colaboración y existe una buena relación personal entre Martínez y Mouriño.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque