Facebook Twitter Youtube
Será el 22 de julio

Ya hay fecha para el primer amistoso del Celta de Unzué

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 08 Junio 2017 10:37
Facebook Twitter 24
Unzué, en su presentación en Balaídos (Foto: EFE).
Unzué, en su presentación en Balaídos (Foto: EFE).

La pretemporada del Celta empieza a coger forma. El conjunto celeste ya ha cerrado su primer compromiso amistoso para este verano, se trata de un triangular con el Racing de Ferrol y el Sporting de Gijón que se disputará en A Malata. El conjunto celeste participará en la inauguración de un nuevo memorial en recuerdo del ex jugador céltico y ex presidente y mecenas del club ferrolano, Isidro Silveira.

Tal y como señala La Voz de Galicia, el partido se disputará el próximo sábado de 22 de julio y según las informaciones facilitadas por el director deportivo, Felipe Miñambres, es más que probable que este sea el primer encuentro que dirija Unuzué como entrenador del Celta. El responsable del club explicó en días anteriores que en la programación de la pretemporada, el conjunto celeste tenía planteado únicamente disputar un encuentro amistoso "por la zona" antes de poner rumbo a Inglaterra el 26 de julio.

Para la fecha del partido, el Celta llevará entrenando 12 días. Después de su cita en Ferrol, el club hará las maletas con rumbo a las islas británicas y allí disputará otros tres encuentros preparatorios, todavía por cerrar.  El equipo regresará a Vigo el 5 de agosto y a partir de ahí, el cuerpo técnico solo contempla disputar, a lo sumo, uno o dos partidos amistosos más antes de que comience la liga.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque