Facebook Twitter Youtube
El jugador recibió un duro golpe en la rodilla izquierda en el último partido

Marcelo Díaz es duda para el amistoso contra Rusia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 09 Junio 2017 13:23
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Marcelo Díaz, en la concentración (Foto: CDF).

El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, sigue sin despejar las dudas que hay en torno a Marcelo Díaz para el amistoso que disputará Chile esta viernes (18.00) contra Rusia. El jugador del Celta recibió un duro golpe en su rodilla izquierda en el último amistoso de la selección y desde Chile apuntan a que el jugador todavía acarrea molestias. El seleccionador nacional no aclaró en la rueda prensa previa al choque sus planes para el 'Chelo' cuando sí lo hizo de otros jugadores, como el guardameta Claudio Bravo.

Marcelo Díaz salió tocado del amistoso contra Burkina Faso. El jugador recibió un fuerte golpe en su rodilla izquierda en el minuto 53 y ante los evidentes gestos de dolor fue sustituido por su compañero celeste el 'Tucu' Hernández. Tras el encuentro, celebrado en la madrugada española del pasado domingo 4 de junio, los médicos de la selección de Chile no pudieron confirmar el diagnóstico del jugador porque la zona estaba inflamada pero eran optimistas en cuanto a la gravedad de la lesión.

Tal fue así, que Pizzi terminó incluyendo a Marcelo Díaz en la lista definitiva para disputar la Copa Confederaciones. El jugador viajó a Rusia con el resto del equipo hace tres días y el combinado sudamericano tiene preparados dos amistosos en Europa antes de la competición. En este primer amistoso en el viejo continente, el conjunto chileno se medirá a la anfitriona, Rusia, en un partido en el que no está asegurada la presencia del 'Chelo' y es que la prensa chilena indica que Pizzi planea reservarle porque lo quiere tener en óptimo estado de salud para cuando comience la competición oficial. Al jugador se ha entrenado con normalidad en Rusia.

Sin embargo, el seleccionador no se refirió al centrocampista del Celta en la rueda de prensa previa al Rusia-Chile amistoso cuando sí lo hizo de otros jugadores en concreto, como el guardameta Claudio Bravo o Alexis Sánchez, que acaba de llegar a la concentración. Ante la posible baja de Marcelo Díaz, es probable que su relevo en el once inicial sea el también celeste Pablo Hernández.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque