Facebook Twitter Youtube
Entró en la segunda parte y jugó por la derecha

Hirving Lozano marca con México ante Honduras

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 09 Junio 2017 09:48
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hirving Lozano, con México.

Mientras el Celta sigue negociando con Pachuca por hacerse con los servicios de Hirving Lozano, el joven extremo sigue centrado en su selección. En la madrugada del 9 de junio en España, el jugador anotó su segundo gol con la selección absoluta ante Honduras (3-0) en un partido clasificatorio para el próximo Mundial de Rusia de 2018. La joven promesa salió al encuentro en el minuto 56 de encuentro y a los siete minutos de estar sobre el césped anotó el que era el 2-0 para su equipo.

Además, la gran novedad es que Lozano saltó al campo para jugar como extremo derecho y fue un soplo de aire fresco por esa banda. El jugador saltó con ganas de demostrar y consiguió ganarle la banda a su defensor en varias ocasiones y estuvo muy cerca de anotar el que hubiera sido el cuarto gol para su selección. Lo más habitual es ver a la joven promesa, de 21 años, desarrollar su juego por la banda izquierda tanto con Pachuca como con el tricolor, pero ante Honduras también demostró que es un jugador hábil para jugar por la derecha, algo que sería más aprovechable para el Celta, que en estos momentos tiene la banda izquierda cubierta.

El partido de Honduras es el último que afrontará Hirving Lozano antes de poner rumbo a Europa, ya que Juan Carlos Osorio confirmó que el jugador está en la lista de 23 jugadores que traerá México al viejo continente para disputar la Copa Confederaciones a partir del próximo 17 de junio en Rusia. El extremo coincidirá en el campeonato con dos jugadores del Celta, los chilenos Pablo Hernández y Marcelo Díaz, aunque no se verían las caras hasta unas hipotéticas semifinales, ya que sus selecciones han quedado encuadradas en grupos distintos.

Todo esto ocurre mientras que en las últimas horas en México se hayan disparando las informaciones en las indican que su club de origen, Pachuca, habría cerrado un acuerdo con el Manchester City en una operación en la que el jugador terminaría cedido dos temporadas en el PSV. Tras el encuentro el jugador afirmó desconocer su futuro. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque