Facebook Twitter Youtube
Anuncian que el City se habría adelantado y jugaría cedido en Holanda

Hirving Lozano, más lejos del Celta para la prensa mexicana

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 09 Junio 2017 10:56
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Hirving Lozano, con Pachuca.

Llegan malas noticias para el Celta desde México. En las últimas horas, la prensa mexicana ha informado que Pachuca habría llegado a un acuerdo por la venta de Hirving Lozano y este no sería con el conjunto celeste. Como se puede ver en el vídeo superior, apuntan que el club del jugador ha llegado a un acuerdo con el Manchester City, pero que el extremo jugará cedido las próximas dos temporadas en Holanda con el PSV, tal y como informa ESPN México.

Las informaciones son contradictorias desde el propio club, ya que uno de los altos directivos de Pachuca, Andres Fassi, había sentenciado que el futuro de Lozano se resolvería en menos tiempo: 24 o 48 horas City y PSV han sido equipos que han sonado como competidores con el Celta en la carrera por hacerse con los servicios del joven extremo. Estas informaciones llegan un día después de que Jesús Martínez, presidente de Pachuca, anunciara que el futuro del jugador se resolverá la "próxima semana" y sólo dejaba la lista de pretendientes en tres: Celta, Real Sociedad y el propio PSV. Sin embargo, las informaciones son contradictorias desde el propio club, ya que uno de los altos directivos de Pachuca, Andres Fassi, había sentenciado que el futuro de Lozano se resolvería en menos tiempo: 24 o 48 horas.

Desde que el conjunto celeste despertó su interés por el jugador, las noticias habían sido dispares, pero la constante era que siempre habían fijado al Celta como el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. No obstante, el presidente de Pachuca, Jesús Martínez, y el del Celta, Carlos Mouriño, firmaron un convenio de colaboración entre ambos clubes el pasado mes de noviembre. De hecho, hace semanas la prensa mexicana ya había adelantado detalles de la contratación del jugador por el Celta, que rondaría los 12 millones por el 80% del pase.

Lozano: "No lo sé, no me han dicho nada. Hay que hablar y decidir lo mejor" Hirving Lozano fue preguntado (vídeo inferior) por este fichaje por el City y la cesión al PSV tras su partido contra Honduras con la selección de México. El jugador afirmó desconocer su futuro. "No lo sé, no me han dicho nada. Hay que hablar y decidir lo mejor", comentó en ESPN. El extremo negó que haya hablado directamente con alguno de esos dos equipos pero recalcó que tiene constancia que "la directiva sí". Además, Lozano se mostró satisfecho ante la idea de irse a Europa de la mano del City y recaer en el PSV, donde hay otros mexicanos como Guardado y Moreno: "Son grandes equipos, me gustaría pero hay que dar pasos".

El futuro de Hirving Lozano aún está por decidirse. Pero por primera vez desde que Pachuca llegó a un acuerdo con el jugador para venderlo este verano, el Celta no está a la cabeza de la lista para la prensa mexicana.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque