Facebook Twitter Youtube
"Ya habíamos hablado con él antes de ese helado"

El presidente del Sevilla, sobre Nolito: "Si podemos, le ficharemos"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 09 Junio 2017 11:54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Castro, presidente del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El presidente del Sevilla, José Castro, confirmó lo que era ya un secreto a voces: Nolito es uno de los nombres que figuran en la lista del club para este mercado de verano. El de Sanlúcar fue "cazado" hablando con el director deportivo del club, Óscar Árias, en una heladería cercana al Sánchez-Pizjuán, pero el jugador alegó posteriormente que ese había sido un encuentro casual.

El máximo dirigente del club andaluz corroboró en la Cadena Cope la versión del jugador. "Lo de Nolito con el director deportivo es tan casual que a los cinco minutos Nolito se cruzó con el presidente del Sevilla. Nos saludamos y seguimos cada uno para su sitio", explicó. Sin embargo, Castro también confesó que el club ya había establecido contactos con el extremo del City antes del encuentro en persona entre jugador y director deportivo. "Ya habíamos hablado con él antes de ese helado. Veremos si hay posibilidades de jugar aquí", afirmó.

Y es que pese a que este encuentro fue "casual" según ambas partes, el presidente del Sevilla no escondió que el club quiere incorporarlo a sus filas: "Si podemos lo vamos a fichar".

La intención del Sevilla es realizar una operación similar a la que se llevó a cabo en el último mercado de verano con Nasri. En ese momento, el club hispalense y el City acordaron una cesión de una temporada a cambio de hacerse cargo de una parte importante de la ficha, en el caso del jugador francés fue la de una cuarta parte de su ficha, unos 3,5 millones de euros.

El conjunto hispalense se ha posicionado como el principal competidor del Celta en el regreso de Nolito a España. El presidente del conjunto celeste, Carlos Mouriño, ha reiterado en varias ocasiones que es deseo del club que vuelva, pero que para que eso sea posible el jugador deberá realizar "sacrificios importantes". En Plaza España también se observa la cesión como la forma más viable para llegar a un acuerdo con el City. El club parte con desventaja en lo económico pero su gran baza es que Nolito ya conoce el Celta y su mejor rendimiento profesional fue en Vigo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque