Facebook Twitter Youtube
En respuesta al comunicado de las peñas

El Celta se defiende de las críticas a su campaña de abonados

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 09 Junio 2017 12:27
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Socios del Celta renuevan su abono en Balaídos (Foto: Nacho Vizcaíno).

La campaña de abonados 2017-2018 no ha arrancado con buen pie para el Celta. Al conjunto celeste se le acumulan las críticas por alguna de las novedades, como son la formación de la nueva grada de animación, bautizada Grada 1923, o las restricciones a la hora de acceder a un 10% de descuento para la próxima renovación si se asiste a más del 80% de los partidos de esta campaña.

El club respondió al comunicado de protesta que firmaron 36 peñas con una noticia en su página web en la que subraya que "tres de cada cuatro abonados tendrán por primera vez acceso a un 10% de descuento en su carnet". La información que lanza el club quiere contraponerse a una de las últimas críticas que le han llegado por la forma de llevar a cabo la iniciativa de premiar la asistencia a Balaídos. 

En un primer momento, el anuncio de que los abonados que fueran a más del 80% de los partidos fue acogido como una de las mayores ventajas de la nueva campaña de abonados del club. Sin embargo, los interesados se enteraron a través de la web de la campaña que había letra pequeña. El descuento del 10% no era acumulable a los habituales del 10% por accionista o familiar.

El Celta subraya que con esta nueva iniciativa "la totalidad de la masa social puede beneficiarse de esta ventaja (el descuento del 10%) que hasta ahora solo afectaba a un 25% a través del descuento Accionista o Familiar".

Hasta que saltó la información aclaratoria, la afición había entendido que podría llegar ahorrarse hasta un 25% del abono para el año 2018-2019 en caso de ir a todos los partidos, pero finalmente el límite de descuento seguirá siendo del 15%: un 10% por accionista, familiar o asistencia -ninguno acumulable entre sí- más un 5% por renovar de forma temprana. En esta ocasión, antes del 30 de junio.

Sin embargo, el Celta todavía no ha salido a responder a las críticas por la nueva Grada 1923, que ocupa la mayor parte del comunicado que han emitido 36 peñas del club. El club se ha limitado en abrir este viernes la posibilidad de inscribirse en ella a cualquier abonado interesado, sea peñista o no

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque