Facebook Twitter Youtube
El capitán se hizo eco por redes sociales

El gesto de un aficionado que sorprendió a Hugo Mallo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 09 Junio 2017 16:03
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El tatuaje de Hugo Mallo que se ha hecho un aficionado (Foto: Hugo Mallo | @lanvo).

La devoción por unos colores no tiene límites y los gestos de los aficionados por su equipo llega a límites insospechados. Este es el caso de un celtista que se ha tatuado en el brazo un enorme tatuaje en el que se ve fielmente representado a Hugo Mallo. El celtista en cuestión mostró con orgullo su nuevo dibujo por redes sociales y este no ha pasado desapercibido para el principal protagonista.

Y es que el capitán se ha hecho eco de este nuevo gesto de puro celtismo. El lateral de Marín agradeció el gesto al compartirlo en su cuenta de instagram y se refirió a este tatuaje como "un gran detalle" de todo un celtista. El aficionado en cuestión, mostró su nueva obra de arte por redes sociales junto con la frase "Capitán oh mi Capitán. Ejemplo de Afouteza, ejemplo de celtismo, Hugo Mallo. Esta temporada llena de grandes recuerdos quedará por siempre en mi piel". No le han faltado las palabras de felicitación y halagos por parte de otros hinchas del Celta.

El artista, conocido como Alán, muestra su trabajo en sus redes sociales. Toda una obra de arte la que el tatuador logró dejar sobre la piel de este aficionado.

Y no es para menos, además del considerable tamaño que ocupa todo el ancho del brazo, la representación es fideligna a una de las postales que ha dejado el capitán esta temporada: su fogosa celebración del gol que le marcó al Deportivo de la Coruña en Balaídos, que fue el que abrió el marcador de un encuentro que terminaría con una goleada celeste (4-1). El parecido es al detalle. Casi fotográfico.

Gran detalle de un celtista como @lanvo . Muchas gracias crack. #halacelta

Una publicación compartida de Hugo Mallo (@hugomallo) el

HUGO MALLO @hugomallo

Una publicación compartida de A L Á N (@alan.tattooartist) el

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque