Facebook Twitter Youtube
El conjunto celeste jugará contra el Burnley el 1 de agosto

Primera fecha de la gira inglesa del Celta confirmada

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 09 Junio 2017 16:34
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Un instante del Celta-Burnley de 2014 (Foto: EFE).

La pretemporada del Celta va cogiendo forma aunque el club no ha anunciado de forma oficial ninguno de los encuentros que disputará esta temporada. Apenas 24 horas después de darse a conocer que el conjunto celeste disputará su primer partido de la pretemporada en un triangular con Racing de Ferrol y Sporting de Gijón, ha llegado la confirmación de uno de los tres partidos de la gira en Inglaterra.

El Celta jugará el próximo 1 de agosto un partido amistoso contra el Burnley en campo del conjunto inglés, Turf Moor, a las 18:45 horario peninsular. Este será uno de los tres encuentros que el club vigués ha programado durante su estancia en Inglaterra, que empezará el 26 de julio y acabará el 5 de agosto. Como el partido no ha sido hecho oficial por el cuadro celeste, solo por parte del club inglés, todavía no se sabe si este será el primero, el segundo o último de la gira.

El Burnley ya es un viejo conocido de la pretemporada celeste. Ambos equipos se vieron las caras en el verano de 2014, en el que fue la segunda pretemporada de Berizzo. En aquella ocasión el partido terminó en empate a dos con goles de Álex López y Nolito por parte del conjunto celeste, en un choque en la que el cuadro vigués llegó a ir dos veces por detrás en el marcador.

El primer rival confirmado del Celta esta pretemporada acabó este año décimo sexto en la Premier League inglesa y repetirá esta próxima campaña en la máxima categoría del fútbol británico. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque