Facebook Twitter Youtube
Afirma estar centrado en la selección y en el Celta

Jonny niega contactos con el Sevilla o con Berizzo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 09 Junio 2017 17:45
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jonny Castro, esta temporada con el Celta.

El nombre de Jonny Castro ya ha estado anteriormente en la lista de deseos del Sevilla y el hecho de que Eduardo Berizzo vaya a ser el próximo entrenador del conjunto hispalense habían activado las alarmas en parte del celtismo. El jugador nunca ha escondido sus ganas de medrar y el hecho de que el 'Toto' aterrizase en un equipo de Champions como el andaluz podría terminar seduciendo al lateral vigués. Sin embargo, el jugador desmintió cualquier contacto.

Jonny está ahora mismo concentrado en Las Rozas con la selección sub21 preparando la Eurocopa de la categoría en Polonia, que comenzará el próximo 16 de junio. Desde allí atendió a los micrófonos de Radio Marca y fue tajante: no ha hablado con nadie vinculado al club hispalense. "Tengo visto noticias de que Berizzo quiere llevarme a Sevilla pero la realidad es que no hubo contacto ni con él ni con el Sevilla por mi parte. Estoy muy tranquilo ahora mismo, pensando ahora aquí (en referencia a la selección) y para el año con Unzué", explicó.

Del mismo modo, Jonny explicó que todavía "no ha hablado" con el que será su nuevo entrenador a partir del 10 de julio. Sin embargo, como muchos de sus compañeros, ha valorado positivamente el hecho de que es un viejo conocido de la casa.

"Lo conocemos de que estuvo ya de segundo de Luis Enrique y nos va a venir muy bien a todos los jugadores la manera de ver el fútbol y de jugar al fútbol de él y de su cuerpo técnico. Va a ayudar más aún a lo que hizo ya Berizzo con nosotros", afirmó. Y es que el lateral izquierdo es uno de los cinco hombres de la actual plantilla celeste que ya estaban en el equipo cuando el navarro aterrizó en Vigo como segundo de Luis Enrique. 

La renovación de Jonny es una de las prioridades del Celta. El club ya trabaja desde hace meses con el agente del jugador en una mejora de contrato y subida de cláusula que le blinde en Vigo, evitando que algún equipo pudiente se pudiera llevar ahora mismo al lateral celeste por un precio por debajo del mercado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque