Facebook Twitter Youtube
El Tucu Hernández ocupó su puesto en el once y jugó 77 minutos

Pizzi reservó a un tocado Marcelo Díaz ante Rusia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 09 Junio 2017 18:08
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Marcelo Díaz, en el partido que se lesionó.

Marcelo Díaz vio el partido amistoso entre Rusia y Chile desde la grada después de que Pizzi lo descartara para el encuentro por lesión. Y es que el jugador del Celta todavía está renqueante de un duro golpe que se llevó en la rodilla izquierda durante el amistoso contra Burkina Faso. El centrocampista del Celta es una pieza importante para el seleccionador nacional del conjunto sudamericano y por ello está tratando su lesión con especial cuidado.

El también celeste Pablo Hernández fue el que cubrió la baja de 'Chelo' en el encuentro amistoso que disputaron rusos y chilenos, que ambos están ultimando su preparación para la Copa Confederaciones que comenzará el próximo 17 de junio. El 'Tucu' disputó 77 minutos del partido, que terminó con empate a un tanto, en un encuentro marcado por el aspecto físico. Isla adelantó al conjunto chileno al comienzo de la segunda parte tras una asistencia de Alexis Sánchez y Vasin anotó por la parte rusa a raíz de un córner.

Marcelo Díaz se lesionó en la madrugada del 3 al 4 de junio disputando un encuentro amistoso contra Burkina Faso. El jugador recibió un duro golpe en la rodilla izquierda y fue sustituido de inmediato. Desde un primer momento, los médicos de la selección descartaron algo grave, pero no pudieron especificar el plazo de recuperación para el jugador ya que la zona estaba inflamada y no se podía hacer un diagnóstico correcto.

Como una de las piezas importantes del combinado chileno, Pizzi está siendo lo más cauteloso posible con el 'Chelo' y según desvela la prensa chilena, el seleccionador confía en que el centrocampista del Celta esté recuperado para el inicio de la Confederaciones. Antes de que Chile debuta en este torneo el próximo 18 de julio contra Camerún, disputará el 13 de junio un último amistoso contra Rumanía. Su presencia o no en ese choque será un buen indicador del estado de salud del jugador.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque