Facebook Twitter Youtube
Dinamarca juega allí su último partido

Pione Sisto cierra su temporada en Kazajistán

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 10 Junio 2017 14:27
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Pione Sisto, con Dinamarca.

La temporada se va terminando también para la mayoría de los internacionales del Celta. Este sábado (18.00) será el turno de Pione Sisto, que está concentrado con la selección absoluta de Dinamarca. El combinado danés afronta su último compromiso de la concentración de junio: un partido en Kazajistán clasificatorio para el Mundial de Rusia de 2018.

Pione se quedó sin minutos en el amistoso contra Alemania en la que fue la primera cita de Dinamarca. Fue de los pocos que no dispuso de minutos en el partido preparatorio, por lo que no cabe esperar que el jugador salte de inicio en un partido en el que el cuadro danés tiene que asegurarse los tres puntos. La débil selección de Kazajistán no debería de ser problema para el combinado danés, pero los tres puntos en juego son vitales para seguir con esperanzas de alcanzar, al menos, la segunda plaza de la clasificación del grupo 6 europeo.

Y es que Dinamarca es tercera empatada a siete puntos con Montenegro en un grupo en el que Polonia se ha destacado con 13. Por lo tanto, el equipo centroeuropeo no puede permitirse un pinchazo que les aleje de esa segunda posición de grupo que permitiría jugar la repesca por ir al Mundial una vez finalizada la fase de grupos.

Pione es el único representante celeste en este partido de Dinamarca, ya que Daniel Wass le pidió expresamente a su técnico que le dejara fuera de la lista porque estaba agotado físico y mentalmente y Andrew Hjulsager ya ha regresado a la sub21 tras cubrir una lesión en el encuentro amistoso contra Alemania.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque