Facebook Twitter Youtube
La supera en 8 millones de dólares

La oferta del PSV por Hirving Lozano mejoraría la del Celta

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 10 Junio 2017 17:41
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lozano, en un partido con el Pachuca.

Las vueltas al fichaje de Hirving Lozano por el Celta no paran. Aunque el club vigués no ha dejado trascender la cifra que ha podido ofrecer al Pachuca por el extremo mexicano, desde los medios del país centroamericano apuntan a que esta puede rondar los 14 millones de dólares, una cantidad nada desdeñosa para el club tuzo. Pero el PSV Eindhoven, otro de los rivales por hacerse con los servicios de 'Chucky' Lozano junto a la Real Sociedad, podría haber puesto sobre la mesa una oferta que mejore la de la entidad celeste.

Según informan en AS México, tras las declaraciones el pasado viernes de Miguel Herrera diciendo que Lozano estaba ya fichado por el Manchester City con la intención de cederlo al PSV que nunca se llegaron a discernir con claridad, el club holandés sí ha podido tener contactos con Jesús Martínez, presidente del Pachuca y le ha hecho una suculenta oferta: 22 millones de dólares (unos 19.600.000 euros) por el 80 por ciento de la ficha del futbolista, ocho millones de dolares más que lo ofrecido por el club gallego.

Aunque las primeras informaciones del mismo diario mexicano era que existía un preacuerdo con el Celta desde el pasado 24 de mayo, una de las cláusulas de ese acuerdo era que si llegaba una oferta que mejorara la de la entidad celeste, de 14 millones de dólares (12 millones y medio en euros), las negociaciones darían un vuelco. Los ocho millones de dólares que separan la oferta viguesa de la del club holandés podría ser la clave de esa vuelta de tuerca de los acontecimientos.

A la espera de confirmaciones oficiales, la llegada de Hirving Lozano a la disciplina celtista parece difuminarse en el horizonte, aunque una mejora de propuesta volvería a cambiarlo todo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque