Facebook Twitter Youtube
El lateral había sonado para el Celta

El Levante hace oficial el fichaje de Luna

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 11 Junio 2017 15:57
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cartel de bienvenida de Luna al Levante (Foto: U.D. Levante).

El Levante ha hecho oficial el fichaje de Antonio Luna para las cuatro próximas temporadas. Tal y como adelantó ElDesmarque, el jugador había tomado la decisión de irse al conjunto valenciano una vez descartada otras opciones que tenía encima de la mesa, como era la del Celta. El conjunto celeste está actualmente sin un lateral izquierdo puro en la plantilla y se había fijado en el ya ex jugador del Éibar.

Y es que ni el Levante ni el Celta era la primera opción para el andaluz. El jugador tenía un precontrato para volver al Sevilla, club en el que se formó, y esperaba poder resolver su situación nada más acabar la temporada. Sin embargo, el cuadro andaluz no ha hecho movimientos, ya que estaba a la espera de elegir nuevo entrendor, por lo que Antonio Luna empezó a buscarse alternativas y en esa búsqueda aparecieron el Celta, el Levante y el Alavés, entre otros.

Sin embargo, el lateral andaluz se ha decantado finalmente por el conjunto levantinista, por el que ha firmado para las cuatro próximas temporadas. Se trataba de una opción de mercado muy viable para el Celta, ya que el jugador tenía la carta de libertad y vendría a ocupar una plaza en la plantilla que actualmente está vacía: la del lateral izquierdo. El conjunto celeste cuenta con Jonny y Roncaglia para esa posición, pero para ninguno de los dos es su posición natural, por lo que al club vigués le tocará seguir buscando en el mercado.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque