Facebook Twitter Youtube
'Para Voce'

Guidetti celebra sus vacaciones bailando

Escrito por M. Naranjo

Domingo, 11 Junio 2017 17:30
Facebook Twitter 155
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Guidetti, en un momento del vídeo (Foto: @sannadahlstrom_).

El carismático John Guidetti lo ha vuelto a hacer. Esta vez, la 'gracieta' del delantero sueco ha tenido lugar en un coche junto a su pareja, Sanna Dahlström. Precisamente ella ha sido la encargada de compartir con el mundo el vídeo del jugador del Celta bailando una popular canción del DJ holandés Gregor Salto. Apenas dura 15 segundos el vídeo, pero suficientes para ver cómo disfruta Guidetti de sus vacaciones de verano.

La canción en concreto es 'Para Voce', que el artista Gregor Salto creó el pasado verano de 2016 en colaboración con Curio Capoeira. Así celebra Guidetti sus merecidas vacaciones de verano, que está pasando junto a su chica Sanna y a su hija Nellie, como se puede apreciar en las redes sociales, sobre todo de ella, que son como un diario audiovisual de la familia.

El sueco todavía no ha comenzado sus vacaciones de manera oficial, pero disfruta de sus días libres al máximo. Al jugador todavía le queda un último compromiso amistoso ante Noruega con el combinado nacional de Suecia, aunque el trabajo más importante ya está hecho. El celeste participó en la victoria de los nórdicos frente a Francia para lograr el liderato del Grupo A de la fase de grupos para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque