Facebook Twitter Youtube
Se trata de Milos Kosanovic, del Standard de Lieja

El Celta rastrea un defensor en la liga belga

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 11 Junio 2017 16:55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kosanoivc, con el Standard (Foto: Standard).

Tras anunciarse que el Celta no iba a renovar a Carles Planas, la plantilla necesita un refuerzo para la defensa y una de las opciones que baraja el club estaría en un rival de esta última temporada. Según apunta el medio belga DH.be, el conjunto celeste se ha fijado en el defensor del Standard de Lieja Milos Kosanovic.

El jugador serbio, de 27 años, es un zaguero polivalente al más puro estilo Roncaglia. Un hombre que destaca por su fortaleza física, su más de metro noventa de estatura y su capacidad de jugar por cualquiera de las dos bandas como lateral a pesar de que su rol principal es el de central. Además, es un buen lanzador de faltas.

Su club actual es el Standard de Lieja, contra el que el Celta jugó en la fase de grupos de la Europa League. Sin embargo, el serbio no llegó a participar en ninguno de los dos encuentros contra el cuadro celeste, ya que se estaba recuperando de una dura lesión de rodilla. Pero el club vigués no es el único que estaría detrás del defensor, el mismo medio belga indica que también se han interesado por el el Dinamo de Moscú, el AEK de Atenas y el PAOK de Salónica.

El perfil del jugador no encajaría exactamente con lo que necesita el Celta en estos momentos en defensa, un lateral izquierdo, pero su polivalencia ayudaría a cubrir esa posición. El mercado de verano esta todavía por abrirse y es posible que al club celeste le lleguen ofertas por varios de sus jugadores: centrales y laterales incluidos, por lo que no es de extrañar que esté sondeando posibles recambios en caso de haber salidas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque