Facebook Twitter Youtube
La alcaldesa aclara las posibilidades de acoger al club celeste

Nidia Arévalo: "Si el Celta estuviese en Mos, estaría en Vigo"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 11 Junio 2017 19:15
Facebook Twitter 42
Nidia Arévalo en una imagen de archivo.
Nidia Arévalo en una imagen de archivo.

Nidia Arévalo, alcaldesa de Mos, se ha sincerado en una entrevista sobre los entresijos que supondría que el Celta dejara Vigo para trasladarse a Mos a una nueva ciudad deportiva, como Carlos Mouriño ha insinuado más de una vez por sus disputas con el ayuntamiento vigués. La máxima dirigente de la entidad local reseñaba que la puerta de su municipio está abierta pero eso no significa que se pueda llevar a cabo.

Así, preguntada en una entrevista a Faro de Vigo por las posibilidades del municipio de Pontevedra de acoger al club vigués, Arévalo responde: "Toda esta expectativa se produce porque Mos tiene Plan Xeral y somos los únicos que lo tenemos. Hicimos los deberes y a nuestro ayuntamiento pueden venir muchas iniciativas empresariales, comerciales, deportivas... ". Por tanto, cuando recibieron la llamada del Celta, supuso para ellos "una buena noticia que se fije en nosotros, y vemos que Mos tiene posibilidades".

Pero, reconoce, "otra cosa es que se puedan llevar adelante", ya que "antes de que Mos se manifieste tienen que producirse otros pasos, aunque la puerta está abierta. Yo creo que cualquier alcalde o alcaldesa de Galicia estaría encantado si le ofrecen instalar una ciudad deportiva de un equipo de Primera división en su municipio", concreta.

A Nidia Arévalo no le preocupan las críticas de la oposición: "Quizás esas críticas no están bien orientadas porque a la alcaldesa de Mos los vecinos la votaron para que defienda los intereses de Mos, y eso es lo que estoy haciendo". Para ella no supone un problema que la ciudad deportiva del Celta esté en Mos y cree que "muchos vigueses lo ven de la misma forma. Como uno de los centros de servicios que somos de Vigo, si el Celta estuviese en Mos, estaría en Vigo", concluía la alcaldesa.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque