Facebook Twitter Youtube
Afirma que el argentino quería seguir

Bonano asegura que el Celta no quiso continuar con Berizzo

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 11 Junio 2017 22:38
Facebook Twitter 87
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Bonano (a la derecha), con el resto del cuerpo técnico (Foto: RC Celta).

El culebrón por la marcha de Eduardo Berizzo del Celta parece no haber llegado a su fin. El club celeste y el técnico no llegaron a un acuerdo para que el argentino siguiera ocupando el banquillo celeste en la 2017-2018. Sin embargo, uno de sus ayudantes, Roberto Bonano, ha manifestado en Argentina que la entidad olívica no estaba interesada en que Berizzo continuara al frente del Celta.

En la previa del último partido de Liga frente a la Real Sociedad en Balaídos, Eduardo Berizzo anunciaba que dejaba el banquillo del Celta después de que las negociaciones no llegaran a buen puerto y el club olívico no cumpliera las necesidades del argentino para el proyecto de la 2017-2018.

Ahora, tanto el Celta como Berizzo tienen su futuro encarrilado. La entidad celeste hizo oficial la llegada de Juan Carlos Unzué como nuevo técnico, mientras que el entrenador argentino será el encargado de dirigir la nave del Sevilla en el próximo curso.

Sin embargo, uno de los miembros del cuerpo técnico de Eduardo Berizzo, Roberto Bonano, ha echado más leña al fuego y ha reconocido en Argentina que el Celta no tuvo interés en continuar con el proyecto: "Queríamos seguir en Celta de Vigo, pero no se nos dio la oportunidad".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Malaga Malaga 0 4
El Desmarque