Facebook Twitter Youtube
Empezó en la izquierda y terminó en la derecha

Otros 90 minutos para Hirving Lozano con México

Escrito por EFE | ElDesmarque

Lunes, 12 Junio 2017 10:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lozano, con México en un partido anterior.

Mientras el Celta sigue negociando por Hirving Lozano, este sigue creciendo en su selección. El extremo de Pachuca volvió a ser titular con México en un partido clasificatorio para el Mundial 2018 contra Estados Unidos. El jugador no tuvo una actuación muy destacada pero volvió a demostrar que está capacitado para jugar por las dos bandas, ya que empezó el partido por la izquierda y terminó por la derecha.

Lozano no pudo desatascar el encuentro ante Estados Unidos, que terminó con un empate a uno con goles de Michael Bradley en el minuto seis de encuentro por la parte norteamericana y de Carlos Vela en el 23. El tricolor supo reponerse rápidamente de un gran gol lejano de Estados Unidos, pero tras conseguir el empate ya en la primera parte del encuentro, no pudieron decantarlo a su favor en los momentos clave aunque tuvieron suficientes oportunidades, mientras que los visitantes sorprendieron y soportaron la presión de los locales en los minutos finales.

Después de acabar el encuentro del hexagonal clasificatorio para el Mundial de 2018, México ya puso rumbo a Rusia donde disputará a partir del próximo 17 de junio la Copa Confederaciones en Rusia. Donde estarán los celestes 'Tucu' Hernández y Marcelo Díaz con Chile. Sin embargo, Lozano no se medirá a los que pueden ser sus próximos compañeros de equipo, ya que 

Precisamente, el inicio de la Confederaciones ha sido la última fecha dada por parte de Pachuca como límite para conocer el destino del jugador. Tras una semana convulsa en que los propios directivos del club se han contradecido unos a otros, el discurso se ha ido unificando y las últimas novedades de carácter oficial por parte del club mexicano responden a que las negociaciones con los clubes interesados -entre ellos el Celta- están muy avanzadas y es bastante probable que el destino del jugador se cierre en esta semana, antes de que comience la competición en Rusia a pesar de que a Pachuca le interesaría que se demorara algo más ya que posiblemente la Confederaciones revalorice al jugador.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque