Facebook Twitter Youtube
Denuncia que se ha enterado de los plazos de la obra de Río por la prensa

Nuevo enfado del Celta por la reforma de Balaídos

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 12 Junio 2017 11:03
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La Grada de Río, esta temporada.

Las tensiones entre el Celta y el Concello están muy lejos de llegar a su fin. El último capítulo ha llegado con el anuncio de los plazos de obra para de la Grada de Río, ya que el conjunto celeste ha indicado que se enteró de las nuevas fechas de ejecución a través de los medios de comunicación. Se trata de una losa más en una relación cada vez más distante entre club y consistorio, que se resquebrajó de manera sustancial tras el anuncio del club de tener la intención de construirse un estadio propio fuera del municipio vigués.

En concreto, el club denuncia en Faro de Vigo que las fechas que se dieron a conocer para dar comienzo el grueso de la obra de la reforma de la Grada de Río no coinciden con las últimas que les había presentado el Concello el pasado 18 de mayo en la última comisión de seguimiento de la remodelación.

El domingo 11 se publicó en el citado medio los plazos de la reforma para la Grada de Río, que estarían finalizados para febrero de 2018. El grueso de la obra comenzará esta misma semana con el inicio del desmantelamiento de la cubierta y la fachada. De tal manera que la nueva cubierta estará instalada completamente a mediados de septiembre si se cumplen los plazos.

A pesar de no tener detalles de los nuevos plazos, representantes del club explicaron en el mismo medio que esperan que la grada esté operativa desde el primer día de competición oficial, ya que el Celta no ha dejado de tramitar altas y renovaciones para Río Alto y Río Bajo en los primeros días de la campaña de abonados.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque