Facebook Twitter Youtube
Se trata del cadete internacional Raúl Dacosta

Una de las joyas de A Madroa se marcha al Real Madrid

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 12 Junio 2017 14:30
Facebook Twitter 344
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El cadete Raúl Dacosta (Foto: RCCV).

El Celta no ha podido retener a uno de sus talentos más brillantes de la cantera. El internacional cadete Raúl Dacosta ya le ha dicho sí al Real Madrid y cambiará la casaca celeste por la blanca para la próxima temporada. El club blanco, como muchos otros nacionales e internacionales, ya estaban detrás del jugador desde hace meses, cuando fue convocado por primera vez con la selección sub 16.

Según informa Faro de Vigo, el acuerdo ya está cerrado. El jugador ya se había ido despidiendo de sus hasta ahora compañeros de equipo por redes sociales y cambiará A Madroa por La fábrica. Muchos eran los equipos que habían seguido la trayectoria del jugador en los últimos meses, especialmente después de que recibiera por primera vez la llamada de la selección española en marzo de este año. Las negociaciones con el club blanco se aceleraron durante la estancia del jugador en Las Rozas, durante una concentración del combinado nacional que hubo en la última semana de mayo.

Raúl Dacosta es el hijo de un referente del fútbol ourensano, José Ramón Dacosta, que militó tanto en el Celta como en el Ourense. El delantero ha sido uno de los jugadores más destacados en el Cadete A que han culminado su temporada casi perfecta en la que solo cedieron cuatro puntos (31 victorias, un empate y una derrota) en División de Honor.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque