Facebook Twitter Youtube
"Me he sentido como en casa"

Costas se despide del Oviedo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 12 Junio 2017 19:30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Costas celebra un gol con el Oviedo (Foto: Lorena Francos).

La temporada de Segunda División ha llegado a su fin y David Costas ya ha hecho las maletas de regreso a Vigo. El jugador ha terminado su cesión en el Oviedo disputando todos los minutos que le ha permitido la competición y convirtiéndose en uno de los baluartes defensivos del conjunto asturiano. El jugador utilizó sus redes sociales para transmitir su agradecimiento al club y a la afición.

Costas fue muy escueto en su mensaje: "Gracias. Poco tiempo en el que me he sentido como en casa. Orgullo, Valor y Garra". Con estas palabras ha querido despedirse el central celeste de la que ha sido su casa desde el pasado mes de enero. Costas debutó en el cuadro asturiano el 5 de febrero y desde ese instante fue titular indiscutible: disputó 19 partidos en total y más de 1.700 minutos en estos cinco meses que le hacen perfilarse como el cedido con más opciones de encontrar un hueco en la plantilla del Celta de Unzué.

Como la gran parte de los integrantes del primer equipo del Celta, Costas está actualmente de vacaciones y está convocado para volver al trabajo el próximo 10 de julio en A Madroa. En esta segunda parte de la temporada el jugador ha obtenido lo que quería: minutos. Tan satisfecho ha quedado el Oviedo con su rendimiento, que en las últimas semanas ya ha empezado a moverse para que la cesión del jugador se prolongue un año más. Unzué decidirá.

GRACIAS. Poco tiempo en el que me he sentido como en casa. ORGULLO, VALOR y GARRA.

Una publicación compartida de David Costas (@davidcostas4) el

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque