Facebook Twitter Youtube
Aunque su oferta no es la más alta que maneja el club

Pachuca confirma otro competidor por Hirving Lozano

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 13 Junio 2017 09:54
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lozano, con Pachuca.

Llegan nuevas informaciones oficiales en torno a las negociaciones a varias bandas que mantiene Pachuca con diversos equipos europeos, entre ellos el Celta de Vigo. Después de que el presidente de Pachuca, Jesús Martínez, saliera a explicar que los equipos con opciones de hacerse con sus servicios son el conjunto celeste, la Real Sociedad y el PSV holandés, uno de los directivos, Andrea Fassi, ha confirmado que el Benfica también está detrás del jugador.

Fassi ratificó las palabras de su presidente indicando que el Celta, la Real y el PSV son los que tienen verdaderas opciones de hacerse con el jugador porque la oferta del club portugués es inferior a la de los otros tres. "Puedo decir que la propuesta del Benfica no es la más alta, pero el jugador también va a tener una palabra en esto. Es cierto que en este verano irá para Europa”, explicó el directivo de Pachuca. Sin embargo, no descartó al cuadro luso y lo valoró como "una posibilidad para Lozano".

Lozano ha puesto rumbo a Europa para disputar la Copa Confederaciones de Rusia con México y sigue las negociaciones de manera indirecta. El joven extremo está centrado en lo deportivo y está dejando trabajar a los directivos del club que lo tiene en propiedad, pero sus gustos tendrán un peso decisivo a la hora de hacer la elección final.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque