Facebook Twitter Youtube
Lo afirmó su director deportivo en la presentación de Berizzo

Ningún jugador del Celta está en la agenda del Sevilla

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 13 Junio 2017 14:13
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias.

Durante la presentación de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador del Sevilla, hubo múltiples preguntas sobre los futuros movimientos en el mercado por parte del club hispalense ahora que ya saben quién se sentará en su banquillo. En este sentido, el director deportivo del conjunto de Nervión, Óscar Arias, afirmó no tener en su agenda a ningún jugador del Celta.

El hecho de que el principal candidato para ocupar el banquillo hispalense fuera Eduardo Berizzo disparó las alarmas en Vigo. Las cláusulas bajas de algunos jugadores clave del equipo y la idea de acompañar al 'Toto' a un proyecto más ambicioso en lo deportivo podían ser cantos de sirena para algunos de los jugadores de la actual plantilla celeste. Sin embargo, el actual directivo, Óscar Arias, afirmó durante la presentación del 'Toto' que en la agenda hispalense no hay jugadores del Celta.

En concreto, los nombres que habían sonado con más fuerza habían sido los de Jonny, 'Tucu' Hernández y Facundo Roncaglia. Los dos primeros se apuraron en desmentir cualquier acercamiento. El internacional sub 21 ya había sido tentado por el Sevilla en otros mercados y su voluntad de crecer no es nueva para nadie, sin embargo, el jugador ha afirmado en las últimas ocasiones que está muy centrado en el Celta a corto plazo.

Lo mismo le pasó a Pablo Hernández. El jugador, que llegó a Vigo como una petición expresa del 'Toto' y cuando se supo que Berizzo no seguiría en Vigo se empezó a comentar que era bastante posible que el chileno acompañara al argentino a su nuevo club. Sin embargo, el centrocampista ya declaró que su intención es la de quedarse en el Celta.

Sin embargo, el Sevilla sí que se ha cruzado con el Celta en este mercado de verano. Nolito es una de las grandes ambiciones de los dos clubes y el conjunto hispalense habría tomado la delantera en la carrera por el de Sanlúcar al tener una mayor capacidad económica para asumir buena parte de la ficha del jugador en una hipotética cesión del Manchester City.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque