Facebook Twitter Youtube
Medios del país dan por hecho su pase al Trabzonspor

Vinculan a Bongonda con la liga turca

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 13 Junio 2017 16:17
Facebook Twitter 104
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Bongonda, con el Celta esta temporada.

Al finalizar la temporada era bastante previsible que el nombre de los jugadores del Celta empezaran a sonar en el mercado de verano. La buena temporada del equipo, el escaparate de la Europa League y las cláusulas no especialmente altas harían apetecibles a más de un jugador. Desde Turquía ya dan por hecho un acuerdo por Theo Bongonda con el Trabzonspor.

En concreto, Bein Sports Turquía ha anunciado que las negociaciones están muy avanzadas, hasta tal punto que ya habría un acuerdo entre el conjunto turco y el jugador, por lo que solo restaría finalizar las negociaciones con el Celta. Según indican, estas van en buena dirección, pero todavía se están perfilando los detalles de la transferencia.

Theo Bongonda comenzó la última temporada como el extremo izquierdo del equipo pero fue perdiendo presencia con el crecimiento de Pione Sisto, hasta tal punto que en la recta final de la temporada, sus apariciones han sido más bien escasas y criticadas por la grada de Balaídos, que no ha dudado en pitarle por su rendimiento en alguna ocasión. 

Los movimientos en el mercado más claros del Celta dificultarían al belga el disponer aún más de minutos. Ya que el conjunto solo ha hecho oficial el interés por dos jugadores en este mercado de verano y ambos son extremos izquierdos como Bongonda: Hirving Lozano y Nolito.

Bongonda no es el único nombre que está sonando en el Trabzonspor turco, que en la última liga ha quedado en la sexta posición. El club está especialmente interesado por reforzar su línea ofensiva y ha tanteado a jugadoers como Roberto Soldado del Villarreal, Carlos Bacca del Milan y el jugador del City Wilfried Bony.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque