Facebook Twitter Youtube
Considera que "no sería positivo para ninguno de las dos partes"

Álex López: "No me planteo salir cedido"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 13 Junio 2017 19:48
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álex López, este año con el Valladolid.

Después de terminar la temporada con el Valladolid, Álex López está ultimando todo para regresar a Vigo. El jugador, de 29 años, quiere quedarse en el Celta y descarta salir cedido por tercer año consecutivo. "Tengo dos años más de contrato. Quiero empezar la pretemporada, ganarme un puesto porque no me planteo salir cedido. Con la edad que tengo y quedándome dos años de contrato pienso que no sería positivo para ninguno de las dos partes porque uno busca estabilidad", explicó el centrocampista en RadioVigo.

El jugador afirma tener "confianza en mí mismo y no tengo dudas de que puedo ganarme un puesto" en el Celta de Unzué. El ferrolano ya sabe lo que es trabajar con el técnico navarro, y aunque en principio eso puede parecer una baza a favor de Álex López, el jugador considera que no puede aferrarse a esa idea ciegamente. " A Unzué ya lo conozco. Con Luis Enrique jugué bastante y me encontré muy cómodo pero el fútbol no tiene memoria. Hay que ver lo que piensa tanto el club como el entrenador", explicó.

Además, Álex López confesó que viene de tener una temporada complicada en Valladolid. "He tenido problemas en la rodilla y en el tendón de Aquiles y tampoco quise parar. Eso me llevó a estar en casa sin poderme mover después de entrenar o jugar. Todo por ayudar al Valladolid", afirmó.

Y es que el centrocampista empezó la temporada como un titular indiscutible, pero con el avance de la campaña empezó a perder presencia en el once y varió entre la titularidad, el banquillo e incluso la grada por decisión técnica. El Valladolid tenía que ejecutar una opción de compra obligatoria en caso de ascender a Primera, pero como el conjunto pucelano no consiguió dicho objetivo, el jugador se incorporará a la pretemporada celeste a partir del próximo 10 de julio salvo que se llegue a un acuerdo previo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque